Cocina casera en Vic

¿Te gustaría comer una pizza artesana? La Nonna Jovita somos un restaurante especializado en pizzas artesanas con productos de primera calidad, cocina catalana y cocina casera, también ponemos a disposición de nuestros clientes desayunos de cuchillo y tenedor, menú diarios, fines de semana y festivo además del menú degustación. 

¿Que platos podrás degustar? En nuestra carta encontrarás entrantes como ensaladas, rissotto, tataki, carpaccio, pasta y pasta fresca al huevo canelones, ravioli, rollitos, entre las pizzas tenemos: de foie, revoltosa, tropical, calzone, di mare, del huerto, entre otras, también en la carta tendrás platos de carne y pescado además nuestra amplia variedad de postres caseros.

¿Cuál es nuestro lema? En nuestro restaurante nos preocupa la calidad y no el precio, porque sabemos que una cocina casera y con productos de excelente calidad no tiene precio.

Las pizzas están disponibles solo los jueves, viernes y sábados noche tanto para tomar en local como para llevar; y por encargo hacemos el menú degustación que nos pidas. 

Trabajamos con reserva y sin reserva también. ¡Ven a vernos y prueba nuestros platos!

Carta

haz clic para copiar mailmail copiado